FANDOM

Jefes: descripción

Jasper: Jasper Guns, o simplemente llamado Jasper, es el primer jefe en The House of the Dead: Overkill. Jasper es el hermano lisiado de Varla Guns. Posee un gran intelecto y cuenta con la ayuda de Papa Caesar, refinando la fórmula. A pesar de esto, César tiene poco o ningún respeto a Jasper. En un momento dado, lo golpea en la cara con su bastón. Harto de los constantes insultos que sufre, Jasper se inyecta una fórmula misteriosa, provocando una transformación sorprendente. Es descrito como un zombie con gran cerebro que tiene el poder de levitar y lanzar objetos por los aires.

Screamer: A lo largo del nivel a Screamer se la puede ver acosando a los jugadores en todo el hospital, apareciendo al azar en varias ventanas y mirando a través de ciertas puertas. Durante estos 'cameos', Screamer no puede ser dañado ni perjudicar a los jugadores. Se la describe como una mujer zombie que grita muy fuerte e invoca zombies de enfermeras.

Nigel and Sebastian: Son dos hermanos siameses que habitan en un circo. Nigel es un gigante de pocas luces alrededor de tres veces el tamaño del ser humano promedio, mientras que Sebastian tiene un crecimiento muy versado similar a un tumor que sobresale de su estómago. Nigel al parecer depende de Sebastian para la supervivencia, y protege a sus gemelos unidos por encima de todo. Sin embargo, Sebastian es plenamente capaz de sobrevivir sin Nigel, aunque es inválido.

Crawler: Aunque tiene un aspecto claramente similares a los insectos, es obvio que tiene una base humana. Ha desarrollado articulaciones dobles en cada extremidad, lo que le permite realizar varias proezas acrobáticas. Sus manos se han fundido en dos grandes garras, capaces de cortar el acero. Sin embargo, estas garras son también los puntos débiles.

Lobber: Es un mutante con grandes características, como el sapo-globo y puede arrojar partes de sí mismo a sus enemigos. Estas piezas parecen regenerarse. Al igual que los sapos, se esconde en el pantano antes de su encuentro inicial.

Brutus: Fue originalmente uno de cada dos presos que fueron acusados de innumerables crímenes (incluyendo una instancia de comer el cachorro de un niño pequeño), antes de ser asesinado en la silla eléctrica hace seis meses y luego "jugado con él" por Clemente Darling. Los dos compartían la misma apariencia mutante: grande y gordo, cubierto de tatuajes, llevaba un antifaz negro ceñido en la cabeza (apariencia muy similar a Strength - Tipo 205, en HOD 2), y con un lanzador múltiple daga ballesta en el brazo derecho, sin manos.

Mother: Ella es la madre de Clemente Darling, y los dos tienen una relación incestuosa entre sí. Durante la introducción de la Madre de Clemente, ella revela que se está muriendo a un ritmo rápido, y planea usar un compuesto por debajo de la cárcel para darle nueva vida. Los dos acaban desapareciendo, dejando a "G" e Isaac frente a Brutus. Es la jefa final del juego.

The House of the Dead EX[editar] Editar

También en FANDOM

Wiki al azar