FANDOM

thomas rogan :es uno de los personajes principales del primer juego ,y vuelve a aparecer en el tercero lleva un comando para investigar una instalación infestada de zombies.

james taylor :es el protagonista del 3 y 4 juego .muere en el cuarto tras sacrificar su vida después de matar a the world el jefe final

Gary Stewart: Es el otro protagonista en el segundo juego.

Daniel Curien: Es el hijo del Dr. Roy Curien, el antagonista del primer juego. En el tercer juego salva a Thomas Rogan de los zombies y ayuda a Lisa Rogan en la destrucción de su padre, que se ha transformado en "La Ruleta del Destino".

Isaac Washington: Es el agente de policía que ayuda a "G" en el juego Overkill.

Agente "G": Es uno de los protagonistas en la primera y tercera parte, así como en Overkill. También hace apariciones en la segunda y cuarta parte. Es el único personaje que aparece en todos los juegos.

Lisa Rogan: Es la hija de Thomas Rogan y Sophie Richards (presuntamente). Cuando su padre se encuentra en paradero desconocido en el tercer juego, Lisa, junto a "G", van en la búsqueda y rescate suyo.

Kate Green: Es la compañera de James en el cuarto juego. En la versión especial del cuarto juego, Kate se alía con el agente "G" para ayudar a combatir a los zombis.

Dr. Curien: Es un científico que creó a los zombies en la casa de los muertos, la mansión del primer juego. Es asesinado por The Magician en el final del primer juego. En HOD 3 crea a Ruleta del Destino; podemos ver como puede salvar a su hijo en el trancurso de esta parte, pero se vuelve loco por la misma...

Goldman: Es el villano en The House of the Dead 2. Salta, suicidándose, desde la parte más alta de su edificio al final del juego pero regresa en la cuarta entrega, en la cuál también tiene un final.

El "hombre misterioso": Es una figura con un traje sombrío que aparece al final del tercer y cuarto juego. Se presume que es Goldman, pero en HOD 4 se confirma que está muerto.

Jefes finales[editar] Editar

También en FANDOM

Wiki al azar