FANDOM

the house of the dead

sus principales entregas

the house of the dead :el 18 de diciembre de 1998 el dr.curien,uno de los principales impulsores de la TEORÍA GENOMA planea movilizar su ejército de zombies.thomas rogan y G son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y rescatar a josephine .esposa de rogan realmente el dr curien fue asesinado por su creación the magician el mago a lo que al final fue destruido por G y por rogan pero al final fue destruido por rogan y G a lo que misteriosamente hace su aparición en the house of the dead 2 y dead house of the dead especial .

the house of the dead 2 : 26 de febrero de 2000 goldman ,el hombre detrás del caso de curien ,está en el proyecto junto a su odio por la irresponsabilidad humana hace su ataque en venecia junto con su más grande proyecto de emperor.dos agentes nuevos llamados taylor y gary stewart son llamados frente a esa amenaza.

the house of the dead 3 :el año 2019 el mundo es devastado por causas indeterminadas ,con potencias mundiales ,parecen haberse detenido . thomas rogan y su equipo de comandos acceden al centro de investigación con el EFI para encontrar la causa del desastre global .su hija Lisa Rogan y su ex-compañero G se lanzan en su búsqueda y la resolución de la misión a lo que los espera una horda de zombis y su jefe final RUEDA DEL DESTINO que resulta ser el mismo doctor currien.

the house of the dead 4

se desarrolla en 2003 y cubre el vacío entre la segunda y tercera cuenta con el agente james taylor y la agente novata katy green a través de un terreno súbito han descubierto que los zombis de los años anteriores han regresado encerrados en un área subterránea.

the house of the dead 4 special

En esta ocasión Kate se encuentra con "G" y juntos se abren paso entre las hordas de zombis que están por toda la ciudad. En el final del primer capítulo llegan a un aparcamiento donde se encuentran con Justice Type 0053. Después de derrotar a Justice se comienza el segundo y último capítulo del juego en un extraño laboratorio donde experimentaban creando zombis y otras criaturas. Al final de este capítulo reaparece The Magician Type 0 (resucitando de la muerte o simplemente un clón, pero es más probable lo primero) que está dispuesto a matar a los dos protagonistas a toda costa. En este juego el punto débil de Magician se considera desconocido. Hay dos finales posibles: el primero, en el que vence el mal, Magician crea millones de clones suyos y ríe maléficamente. En el otro final, con una granada se destruye a Magician y regresa la calma a la ciudad. Éste juego está disponible únicamente en las recreativas. Salió en julio de 2006.

También en FANDOM

Wiki al azar